¡Hola Mundo! R_ !!

PRIMERA ENTRADA 

Este es mi primera entrada en el Diario de Igualdad de R_, por favor no seáis dur@s conmigo... 👀

Me llamo Ricardo y trabajo en la Administración desde hace algo más de un año, en el cuerpo TAI. 

Anteriormente desarrollé mi actividad en el sector privado. Opté por opositar por varias razones, entre ellas buscar el equilibrio vida personal y trabajo, pero también me llamaba la atención el servicio a la Ciudadanía.

Siempre me he considerado un firme defensor de la igualdad de todas las personas y espero que este curso me dé instrumentos de reflexión y acción para poder aportar mi granito tanto en aspectos laborales como en la sociedad en general.

Siempre me han llamado la atención las lenguas y las matemáticas, como dos grandes invenciones humanas puramente abstractas. Creo que me representa bien la siguiente imagen:






Comentarios

Entradas populares de este blog

Reto Módulo 4 - Arte (poesía) para la igualdad

Reto Módulo 2 - BUENA PRÁCTICA